CORRIENTES EN ALERTA POR LA VARIANTE DELTA: CONTROLES SANITARIOS EN EL AEROPUERTO

El aeropuerto de la ciudad de Corrientes continuará con el control sanitario a todos los pasajeros internos. La decisión fue reforzada luego de que el Ministerio de Salud provincial precisara el nexo epidemiológico con Buenos Aires de los últimos siete casos reportados de la variante Delta.

En el marco de los corredores seguros internacionales solo se implementa un estricto control de seguridad e higiene para los extranjeros.   

Pero para el tránsito interno se flexibilizaron los retenes y los argentinos pueden viajar solo con el carnet de vacunación contra la covid-19. El control de documentación es similar al que hasta hace meses atrás se implementó en los portales terrestres. Los pasajeros deben presentarse con test de antígenos, el carnet de vacunación o el certificado de alta de covid-19.

El personal de sanidad continúa realizando hisopados en los casos en que se requiera, en el sector de arribo internacional del aeropuerto correntino. Esa área sigue desocupada de su función original, porque en Corrientes todavía la Nación no habilitó el corredor seguro para el transporte aéreo extranjero. 

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD