Este fin de semana en San Roque se llevó a cabo una fiesta de 15 años clandestina. Después de varias líneas de investigación, ayer fueron detenidos el DJ y el organizador del evento.
Luego del revuelo que causó la realización de una fiesta de 15 años clandestina el último fin de semana en San Roque, finalmente ayer la Policía de esa localidad detuvo a dos personas que habrían sido los principales responsables del evento. El periodista Daniel Bruno, dialogó CON PRIMERA MAÑANA y entre sus declaraciones destacó que «Esto pasa en San Roque, un lugar en el que nunca pasa nada».
Uno de los aprehendidos ayer, es un hombre de 47 años, quien sería el organizador, y el otro, un joven de 22, sería el DJ que pasó música esa noche. Según informaron, los sujetos fueron detenidos en relación a la causa judicial iniciada por supuesta infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Goya. «Esta debe ser la tercera o cuarta fiesta clandestina. Ayer se dio la detención del organizador y del DJ. No se descartan las detenciones de otras personas según pudimos verificar», manifestó el periodista.
Después de aclarar el procedimiento judicial, Bruno indicó que la policía y otras entidades trabajan intensamente en este tipo de situaciones que cada vez se incrementa aún más. «De acuerdo a fuentes oficiales y cercanas judiciales de Goya, ya se ha llegado a un hartazgo con el tema de las fiestas clandestinas».
Por último, para dar el cierre a la cuestión, el periodista remarcó: «Hoy estas personas serán trasladadas a Goya y es una causa excarcelable. Luego de dar su testimonio, seguramente los liberen».