DIRIGENTES DEL PRO VISITARON BELLA VISTA PARA PONERSE A DISPOSICIÓN DE LA INTENDENTE ELECTA

Dirigentes del PRO correntino visitaron la ciudad de Bella Vista para reunirse con la intendente electa, Noelia Bazzi, quien planifica la conformación del gabinete que trabajará para el municipio desde el 10 de diciembre. La Diputada Nacional, Ingrid Jetter, expresó en Cableinforma Primera Edición, que el objetivo de la reunión está dirigido al respaldo como alianza. Además comentó cuestiones netamente legislativas a nivel nacional. “Fue una charla amena y vinimos a dar nuestro respaldo. Nos comprometimos en apoyarla con la impronta en gestión que quiere realizar. Nosotros trabajaremos en conjunto, por eso vinimos a dialogar con ella ya que pertenecemos a esta gran alianza. Fue muy positivo el resultado a nivel país y Corrientes ratificó su liderazgo. Me preguntaron si lo veo como un peligro que deje Corrientes y expresé que al contrario, yo veo un líder en Valdés y apoyo su presencia en la mesa de Juntos por el Cambio. Nuestro estilo nunca fue el conservador y desde Juntos por el Cambio ven como algo favorable que el radicalismo se posicione”, comentó la funcionaria.

En este sentido, opinó sobre la pérdida del quórum del oficialismo nacional. “Se modificaron los demás bloques y esperamos que los libertarios que antes no estaban, puedan acompañar en las decisiones. Creo que lo bueno en la Cámara de Diputados, es que no hay un interbloque que pueda decidir. Vamos a tener que conversar con los bloques más pequeños y eso hace bien a la democracia. Hasta hoy venía un poco frustrada porque ninguna propuesta llegaba al recinto”, dijo.

Por otro lado, el presidente del PRO a nivel provincial, Dr. Flavio Serra, también dio su declaración y dijo que las propuestas están orientadas a la abertura más allá de la comunidad bellavistense. “Como presidente del PRO a nivel provincial, llegué a Bella Vista a apoyar a nuestra dirigente local, Judith Zárate y dar el respaldo a la intendente electa, Noelia Bazzi. Ella está preocupada por el desarrollo de la primera infancia, así que charlamos sobre ese tema. Creo como ciudadano argentino en que el PRO debe pensar en la dirección que tomará el país y todos estamos conscientes en que debe seguir en la alianza para cambiar las características del país. La mayoría de la gente quiere hacer eso, pero todavía no hemos logrado cambiarlo”, señaló Serra.

“El PRO fue un partido abierto para quien quiera acercarse. Intentamos darle más apertura y que otros se acerquen. Tratamos de trasmitir la preocupación por el bienestar individual y del país. Dejamos en claro que el apoyo, es para proponer personas que sean capaces para cada lugar, obviamente la intendente será la encargada de elegir”, cerró.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD