DOS BELLAVISTENSES SALIERON CAMPEONES NACIONALES DE POTENCIA Y FUERZA EN BANCO CLASSIC

La Federación Argentina de Levantamientos de Potencia (FALPO) junto a la Asociación Metropolitana de Levantamientos de Potencia AMELPO organizó el Campeonato Nacional de Potencia y Fuerza en Banco Classic y Potencia y Fuerza en Banco Equipado los días 19, 20 y 21 de noviembre en Burzaco Buenos Aires. Dos bellavistenses resultaron ganadores de los primeros premios. “Se realizó el nacional de potencias este fin de semana en Buenos Aires en Burzaco y Ailén, un par más de Bella Vista y yo, representamos a la delegación correntina. Nosotros ya estábamos clasificados hace unos meses. Ailén salió campeona argentina en peso muerto y yo en coeficiente”, dijo Sebastián Villagra, uno de los campeones, a Cableinforma Primera Edición.

Por otro lado, la deportista y campeona internacional de Powerlifting, Ailén Mendoza, comentó la conformación de la delegación del norte y dio detalles de su decisión de no participar del campeonato sudamericano. “Fuimos al campeonato con chicos de Resistencia y Corrientes, logramos los mejores coeficientes. Teníamos pensado ir al Sudamericano pero subieron mucho los precios de los vuelos y decidimos bajarnos para ir directamente al nacional. Veníamos de los gastos del mundial y se hacía difícil volver a costear esos gastos”, comentó.

“Algunos no tuvieron la posibilidad de ir este año, pero esperemos que si lo puedan hacer el año que viene”, cerró la deportista dirigiéndose a sus demás compañeros.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD