EL BARCELONA PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

La página oficial del club lanzó a la venta la tercera equipación en la cual predomina el rosa por encima del resto.

Pasó la tormenta para el Barcelona y de a poco comienza a salir el sol para Ronald Koeman, el nuevo entrenador del conjunto culé, que desde este lunes podrá empezar a planificar las bases del modelo de juego que implementará en la próxima temporada con Lionel Messi como la cabeza del proyecto.

A la espera del primer entrenamiento del capitán y referente del plantel, las cuentas oficiales del club publicaron los anuncios de la tercera equipación de la entidad azulgrana con el argentino como protagonista, después de asegurar que iba a continuar en la institución.

El rosa predomina en la camiseta alternativa de la temporada 2020-21, en la que también se pueden ver colores como el verde y el azul con la publicidad de Rakuten en color negro.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Nike y este lunes salieron a la venta las primeras prendas, las cuales se podrán adquirir hasta el 11 de septiembre de manera exclusiva a través de la Barça Store y de forma online. Posteriormente se lanzará en los puntos de venta habituales.

Según la información del club, al momento de darla a conocer, el rosa representa el color del cielo en un amanecer dentro de la ciudad, mientras que el verde y el azul hacen referencia al mar de la capital catalana. Las camisetas fueron hechas con el uso de botellas de plástico recicladas.

Según lo publicado en la página oficial culé, el precio cambia según el tipo de camiseta y el nombre que lleve atrás, siendo la más costosa la que utilizarán en la UEFA Champions League con el dorsal número 10 de Messi (180 euros).

Además, hay dos formatos: Match y Stadium. Mientras que el primero tendrá la misma tela que utilizan los jugadores al momento de saltar al campo, el segundo es un modelo más comercial y económico.

Este lunes también se producirá la vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos después de sus reiteradas ausencias en medio de las negociaciones sobre su continuidad en el club. Es la primera vez que el capitán estará bajo las órdenes de Ronald Koeman, con quien ya tuvo un encuentro antes de enviar aquel burofax, en donde le había explicado su situación.

FUENTE: “INFOBAE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *