Así lo expresó el presidente electo del Club Juventud, Jorge Rey, quien habló en Cableinforma Primera Edición sobre las nuevas perspectivas que comienzan a trazar en la nueva comisión de la institución. “Efectivamente, el martes de la semana pasada, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del club y fui honrado con el cargo de la presidencia para este nuevo período de dos años.  Es una buena etapa, coincidentemente con el cumpleaños número 80 del club, que fue hace casi dos años. El club pegó un giro importante con su remodelación”, dijo el presidente electo.

En este sentido, comentó las tareas pendientes a desarrollar en esta nueva gestión. “El vecino común no se acerca, entonces la institución se ve de alguna forma desfavorecida. La gente por ahí no se quiere involucrar, así que con esta nueva comisión, la idea es acercar a la gente”, comentó.

Por su parte, la secretaria, Sofía Pérez manifestó su agradecimiento a quienes colaboraron en la construcción y refacción de un nuevo club e indicó que ahora tienen variedad de actividades para ofrecer. “Muy contenta y feliz de lograr la construcción de este Club Juventud. Hay diferentes actividades desde gimnasia hasta danza infantil”, indicó la secretaria.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD