EL FÚTBOL DE VETERANOS SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE

La Asociación Civil de Fútbol de Veteranos se reunió con el intendente para presentarle un protocolo que les permita volver a los entrenamientos. Marcelo Salinas, su representante, dio la palabra en LA MAÑANA DE LA RADIO y comentó los temas que se trataron en esa reunión.

En esta oportunidad, se presentaron un protocolo y una insistencia a la vuelta del fútbol de veteranos. “Se presentó nuevamente un protocolo a ser evaluado por la intendencia. Nosotros que solo hacemos fútbol, ya estamos inquietos porque necesitamos hacer deportes”, dijo, entre sus declaraciones.

Ante las dudas sobre el dichoso protocolo, Salinas dijo que “Lo que nos plantea el intendente es que todo depende de provincia. Él considera que ya es tiempo de volver a los entrenamientos”.

Ante la consulta: ¿Existe un llamado desde Bella Vista hacia Corrientes que consulte sobre la vuelta de los entrenamientos o se tiene que esperar hasta que la provincia lo anuncie? Él respondió: “Todo esto depende del gobierno provincial. Pero quedó abierta una esperanza, porque el intendente tiene una reunión con el gobernador Valdés el día 28 y se planteará la posibilidad de que vuelva el fútbol a Bella Vista”.

Más precisamente, el representante explicó en qué consiste el protocolo: “El protocolo consiste en un espacio de aire libre. Se aplica entre partido y partido, cada 30 minutos, cosa que no haya aglomeración de gente y que cada uno que esté en el banco de suplentes, esté con barbijos”.

En ese momento, el periodista Mauro Villar, consultó sobre la comunicación desde la Asociación Civil provincial: ¿La Asociación de Fútbol de Veteranos se comunica con ustedes? A lo que él respondió contundente “Sí y lo que nos plantean es la espera. Este año está perdido”.

Para cerrar con las declaraciones, sostuvo: “Creo que si seguimos como estamos acá en Bella Vista y si tomamos los recaudos necesarios, creo que podría volver y ser viable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *