EL PERIODISTA JULIO BAZÁN HABLÓ EN EXCLUSIVA CON ÑANDE CABLE

Durante su visita por la ciudad de Bella Vista, en la que grabó un capítulo del programa «Esta es mi villa», el periodista de TN, Julio Bazán, habló en exclusiva con ÑANDE CABLE sobre la impresión que le dejó la tierra de la naranja y la diversidad productiva. “Nosotros tenemos en TN un programa desde hace 10 años que se llama “Esta es mi villa”, recorremos los lugares y la gente va contando su historia de vida. Acá encontramos además de historias emocionantes, la alegría del chamamé. Trabajo y lo disfruto, ahora coincidió esta visita con el homenaje a Ruvén Miño”, comentó.

En la misma línea, Bazán dio detalles de su visita y el recibimiento cálido que le brindó la gente. “Mostramos cada personaje con su especialidad. Me causó una excelente impresión la ciudad, es bellísima. La gente es muy amable y nos permitió hacer nuestro trabajo y hacer un almuerzo con un pescado que no fue pescado”, dijo entre risas y continuó: “Hablé con una costurera muy simpática, con un ladrillero, con un señor que hace muebles de sauce, con mucha gente que sale adelante”.

Por otro lado, se mostró agradecido con las autoridades y con los ciudadanos por la preservación de los lugares y por facilitar las tareas laborales por las que llegaron a dicho destino. “La gente se acerca y se toma fotos, me expresa el cariño que me tiene y es algo muy bueno para mí. Estoy agradecido por la atención, el recibimiento; felicito por la ciudad de Bella Vista, ojalá pueda volver algún día”, cerró Bazán.