“EL QUE QUIERE HABLAR DEL FIN DEL PERONISMO SE ESTÁ EQUIVOCANDO”

El apoderado del Partido Justicialista a nivel provincial, Félix Pacayut, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO para analizar los resultados de este domingo. El funcionario remarcó que no se repiten las mismas acciones que con Macri. “Efectivamente fue un revés para el gobierno nacional. Es una gran interna y a nivel nacional pasó lo que muchas veces vemos en Corrientes. Esto tiene que ver mucho con lo económico y vemos al gobierno nacional que intenta solucionar. El tipo de errores que se cometían con Macri, no se cometen. No hay corrupción y esas cosas están fuera de discusión. Son cuestiones a corregir y ajustar, obviamente tenemos en frente a un esquema político. El que quiere hablar del fin del peronismo, se está equivocando”, indicó.

“Esto servirá para corregir lo que hay que corregir. No es el fin de nada. Hay que empezar a revertir esto en dos meses. La plata no es suficiente y se habla de su existencia en el bolsillo para simplificar cuestiones económicas y políticas. Los errores de este gobierno tienen que ver con torpezas personales y políticas. En lo cotidiano de transmitir las acciones de gobierno, corremos con grandes dificultades de llevar el mensaje”, dijo el funcionario sobre el eco que hacen algunos medios tras caratular a los resultados como “el fin del peronismo”.

En este sentido, Pacayut dio a entender que su modo de pensar se aleja a lo acontecido el 14 de agosto de 2019 cuando Macri dio un fuerte discurso en el que, según él, responsabilizó a los votantes por los resultados de las PASO. “El problema es económico, la falta de dinero, a eso le sumamos otros problemas que fueron apareciendo. No hay que echar la culpa al pueblo por los resultados. Espero que no me quiten de contexto lo que quiero decir”, comentó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD