ELECCIONES 2021: RUMBO AL 14 DE NOVIEMBRE, LA VISIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FDT DE SAN ROQUE

El candidato a intendente por el Frente de Todos de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad y su candidato a vice, Andrés Castilla, estuvieron en los estudios de Ñande Cable en “Política Interior” para hablar sobre la gestión realizada en estos cuatro años y el escenario que pronostican en estos 32 días. “Yo soy actualmente intendente, entonces mi principal prioridad es el gobierno, eso hace que la coyuntura electoral divida las funciones. Nosotros nos pusimos como fecha el 14 de octubre para comenzar con las actividades proselitistas”, anunció.

“Yo asumí en el 2017, en el mejor momento de Macri y con un gobierno provincial que gobierna desde hace 20 años. Mi meta era golpear cualquier puerta para conseguir cosas para San Roque, así lo hicimos”, resaltó el funcionario sobre la forma de gestión en la que inició.

En tal sentido, se refirió al mensaje a transmitir y remarcó que su debilidad como gestión es el mantenimiento de la red urbana. “Más que ir con el mensaje, la sociedad nunca se equivoca cuando elige. La sociedad siempre espera que el dirigente le transmita algo. La gente va a elegir preponderando lo local. La debilidad es una cuestión interna, ahora la mía es el mantenimiento de las calles y tengo argumentos para justificarlas, pero las proyectamos para mejorar la gestión”, indicó el intendente.

“Durante mi gestión, la relación con el legislativo fue tensa por mezquindades políticas. Hay cuestiones que se tienen que tomar como política de estado y trascender lo partidario”, indicó.

Por otro lado, Castilla opinó con respecto a la posición a nivel provincial y la importancia de participación de los jóvenes. “Nosotros entendemos que somos la generación que debemos dar el cambio paradigmático de Corrientes. “Rulo” fue quien nos convocó y ahora cumplimos parte de lo propuesto. Demostramos gestión, compromiso y seriedad”, señaló Castilla.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD