ESCASEZ DE GASOIL: CORRIENTES PARTICIPARÁ DE LA MESA DE ENLACE PARA DEFINIR MEDIDAS

Debido a la escasez del gasoil y el incremento de su precio, la Sociedad Rural de Corrientes participará el 29 de junio de la jornada de concientización de las entidades convocada por la Mesa de Enlace que se realizará en Buenos Aires y donde se reflexionará sobre los problemas del sector y se definirán medidas de fuerzas.

La Sociedad Rural Argentina (SRA), la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y la Federación Agraria Argentina (FAA) no solo convocaron a los sectores productivos, sino también el comercial, transporte e industrial tanto de la agricultura como de la ganadería y las economías regionales a fin de generar una serie de manifestaciones en distintos puntos del país.

“La Rural de Corrientes planteó en forma directa y con altura los reclamos al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. Fuimos señeros en manifestar el reclamo públicamente. Se expresó la realidad del campo y las entidades también entendieron cuál es el camino”, indicó el vicepresidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Federico Palma quien ayer aseguró la participación de los ruralistas correntinos en la jornada del 29 de junio.

También desde la Rural de Corrientes aclararon que todas las medidas a implementar se definirán considerando el problema de la escasez del gasoil y el incremento del precio.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD