“ESPERO QUE NO VOLVAMOS A MACRI, PORQUE FUE UN FRACASO”

El Senador Nacional del Frente de Todos, Carlos “Camau” Espínola, visitó los estudios de Ñande Cable en “Política Interior” para hablar sobre los factores que influyeron en las elecciones pasadas y el pronóstico que avista para noviembre. “Siempre Corrientes vota lo nacional y provincial con otras características. Tuvimos una semana de campaña, era difícil cambiar la sensación de la gente. El desafío al 14 de noviembre, es seguir creciendo y transmitiendo. Es importante la continuidad en el Senado por Corrientes”, dijo.

En este sentido, se refirió a la relación que tiene con el gobernador Valdés y sostuvo que hay cuestiones a debatir, pero que no deben ser las mismas que hace años. “Autocrítica uno la hace y la sabe hacer. En lo personal veíamos que no había tiempo para un armado que compita con Gustavo Valdés. Fue una mala elección para todos, hacia el medio hubo un mensaje. Para Juntos por el Cambio tampoco fue una buena elección, entonces hay que hacer una lectura de los errores políticos y del hartazgo de la pandemia”, comentó el funcionario.

Por otro lado, apuntó a la oposición nacional y sostuvo que la elección solo fue buena para los extremos. “Yo tengo una excelente relación con Gustavo Valdés, creo en la política desde ese lugar. Cuando hay diferencias, las debatimos y cuando hay elecciones competimos; quiero ganar por ser el mejor. Eso no cambiará mi forma de ser. Veo una oposición, de Juntos por el Cambio, que se ponen un traje como que ya ganaron la elección y espero que no volvamos a Macri, porque fue un fracaso. Lo que se debe venir adelante, es discutir el modelo de Argentina que queremos”, resaltó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD