«ESTAMOS ARMANDO ESTO DESDE DICIEMBRE, NO ES NADA IMPROVISADO»

El candidato a intendente por ECO + Vamos Corrientes en San Lorenzo, Juan Acevedo, visitó «Más que Palabras» donde señaló los logros de la gestión actual en la comuna. «Estoy siempre acompañando a la gestión y a la continuidad de gobierno. Durante mi gestión, se comenzó a hacer las primeras cuadras de pavimento; se hicieron en dos etapas y luego se continuó con 10 cuadras más. Esa fue la primera etapa que se inició en mi gestión y se continuó con mi hermano Rufino», dijo.

«Nosotros con Rufino coordinamos las cosas. Él es muy activo, va y viene, acompaña a la gente más humilde y atiende a los que necesitan en estos tiempos difíciles. Ahora estamos conversando con jóvenes neurólogos y quieren venir a invertir en San Lorenzo. La salud es algo que a todos nos preocupa», indicó el actual concejal ante las ejecuciones sanitarias por la pandemia.

Por otro lado, el funcionario resaltó que el armado de listas comenzó desde hace mucho tiempo. «Estamos armando esto desde el 17 de diciembre, no es nada improvisado porque el gobernador nos pidió que incorporemos a jóvenes. Lo que se busca es tratar de mejorar el servicio, por ende queremos habilitar nuevamente el matadero y tener bromatología. San Lorenzo ya no es un pueblito sino una pequeña ciudad», concluyó Acevedo.