ESTRADA SE ENFRENTA A ANTORCHA EN LA FINAL DEL TORNEO DE BÁSQUET 4 CIUDADES

Desde las 21:30 horas en el predio del Club Estrada, Antorcha se enfrentará al equipo bellavistense en la final del Torneo 4 ciudades. Sebastián Vázquez, el Director Técnico de Estrada, habló con el móvil de exteriores de PRIMERA MAÑANA sobre la preparación de los jugadores. “Se había pasado para esta semana debido a la estudiantina. Las expectativas son muchas, si ganamos ya salimos campeones, de no ser así, se realiza la semana que viene nuevamente. Vimos que hicimos crecer a la institución y a esta actividad. Anteriormente al partido, tenemos una reunión para comenzar un torneo asociativo. Lo más importante será hoy a las 21:30 horas”, dijo.

Sin dudas, el encuentro es una esperanza para Estrada ya que de ganar, saldría campeón directamente pero caso contrario, se enfrentarán en un último partido la próxima semana. “Yo creo que con el partido que hubo el otro día, eso hizo crecer las expectativas de los chicos. Vieron cómo se hace la entrada en calor por ejemplo. Esperemos que la cancha responda para este tipo de partidos. Esperamos que se pueda jugar el año que viene en una prefederal. El partido de hoy tiene que ser una fiesta, queremos darle la victoria que se está buscando”, señaló el director técnico.

Vázquez sobre la agenda del encuentro, especificó que tendrán una reunión para un próximo torneo y luego se dará la recepción a antorcha a las 20:30 horas. “Es importante la primera en todas las disciplinas porque es el reflejo de los chicos, es lo que ellos sueñan. Cualquier chico, con el tiempo entrena y ocupa esos lugares. Jugar una final es el espejo de toda disciplina. Con entrenamiento y dedicación, se puede jugar una primera. Los chicos están en condiciones de jugar este tipo de partidos. Será difícil porque vienen de jugar un prefederal, aunque no vayan ganando igual no hay que subestimarlos”, comentó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD