GOYA REALIZARÁ SU FERIA DEL LIBRO DEL 1 AL 15 DE JULIO

La ciudad de Goya presentó este miércoles su cuarta edición de la Feria del Libro. Será del 1 al 15 de julio y contará con la participación de autores y autoras nacionales. La Secretaria de Educación de esa ciudad, Sonia Espina, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el evento del que aseguran: será el más grande de la región. “Del 1 al 15 de julio será la Feria del Libro, se siguen sumando propuestas. Estamos contentos de poder realizar la Feria después de dos años. De por sí hacer una nueva propuesta genera muchas expectativas. Vamos a tener obras de teatro, danzas, músicos y homenajes; tendremos espacios para todos”, comentó.

La feria, se realizará en la primera semana de julio en Costa Surubí. “La noche inaugural estará Jairo y se presentarán diferentes lecturas. El sábado por la mañana tendremos propuestas para familias que tienen personas con discapacidad y sobre cerebro adolescente; por la tarde tendremos una obra de teatro llamada “Casita de cuentos” con los nuevos conceptos de belleza y libertad”, adelantó.

Según confirmó la funcionaria, la programación es amplia e incluye más de 170 propuestas culturales, entre ellas presentaciones de libros, capacitaciones, firma de ejemplares, obras de teatro, música y danza. “Haremos un trabajo de marcar la cultura de la ciudad, no todas las ciudades tienen gran cantidad de artistas como esta. Estamos apuntando a que tomemos valor a lo local. Lo que es la estructura de la Feria, no hay muchas que estén tanto tiempo y con muchas actividades. La entrada es absolutamente libre y gratuita para todos”, finalizó Espina.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD