En el Hospital Llano hay personas con posibilidades de que tengan la enfermedad. Además 26 personas se encuentran aisladas voluntariamente.
Corrientes cuenta con dos personas aisladas por sospechas de tener coronavirus. Están internadas en una zona especial en el Hospital Llano según anunciaron desde el Gobierno.
La información se compartió a través de una conferencia de prensa en la que participaron el ministro Secretario General, Carlos Vignolo, el de Salud, Ricardo Cardozo y la directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla.
Según explicó Vignolo son dos personas jóvenes, una de las cuales tuvo problemas respiratorios previamente. Se estima que pueden portar el virus ya que tuvieron contacto con personas contagiadas.
Uno de los casos es una persona de la ciudad de Saladas. Toda la familia permanece aislada.
En total en la provincia 26 personas se encuentran aisladas voluntariamente por precaución. El equipo epidemiológico tiene contacto permanente y siguen la situación.
Ayer el gobernador Gustavo Valdés había decretado la emergencia sanitaria ya que además de las medidas preventivas por el coronavirus, hay 400 casos de dengue. Se instrumentó a través del Decreto 507.
FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».