HORROR EN BELLA VISTA: ASESINARON A UNA NENA DE NUEVE AÑOS

Ayer por la tarde una nena de 9 años fue asesinada en el Barrio Piscicultura de la ciudad de Bella Vista. Su padre al llegar a la casa, encontró el cuerpo en el pozo del patio. » Yo llego de trabajar y ya me encuentro con este escenario», dijo el papá de Patricia en exclusiva a este medio. Por el crimen, fueron detenidos su madre y dos personas de sexo masculino que serían familiares cercanos y estarían implicados además en un supuesto hecho de abuso sexual. Sofía Fernández, la prima de la menor, habló con el móvil de exteriores en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre lo ocurrido y remarcó la relación que tenía Patricia con su madre. «Yo soy la prima de parte del padre y nos enteramos por él porque se fue a buscarnos. Él venía de la isla y se encontró con esta escena. La madre no tenía una buena relación con la nena y estaban separados del padre hace poco tiempo. Nos enteramos el miércoles por la tarde de lo sucedido. El padre dijo que vio sangre y que estaba asustado», contó.

En el caso interviene la Comisaría de la Mujer, que desde que se realizó la denuncia comenzaron a investigar la compleja trama que dio al hecho. «Ella no estaba casi nunca en la casa, siempre estaba con nosotros. A las 21 horas, ella nos dice que se va a la casa de la mamá a llevarle unos mangos, se fue sola y de ahí no la vimos más. Le advertimos que no ande sola previamente. La mamá no era violenta pero los hermanos si, solo que nunca le quiso a Patricia porque sabía muchas cosas de la mamá y que no quería que se entere», comentó Sofía quien confirmó la presencia de Bomberos Voluntarios para colaborar con el caso.

En tanto, el padre de la nena, Ramón Fernández, dijo en exclusiva para este medio: «Ahora está trabajando la Comisaría de la Mujer. Esto creo que sucedió a la madrugada. Yo llego a trabajar y ya me encuentro con este escenario. Llegué a las 14:30 horas de la isla porque soy pescador. Luego me encontré con ese escenario», dijo al borde de las lágrimas. Algunas versiones sostienen que la madre habría dicho que “se perdió”, pero horas más tarde se encontraron rastros de sangre y señales de que la nena fue arrastrada al pozo ciego de su propia casa, así también pudo conocer RADIO BELLA VISTA, los familiares tenían problemas de adicción y en horas previas estaban comprando bebidas alcohólicas en un negocio del barrio.

Hasta el momento, desde la dependencia policial comunicaron que la causa está bajo secreto de sumario, por lo que no brindaron mayores detalles. Sin embargo, según trascendió de forma extraoficial, el caso está en plena investigación y se esperan más novedades al respecto.