“JAMÁS TUVIMOS UN INTENTO DE SECUESTRO EN BELLA VISTA”

La Comisario Nieves Canteros, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO y aclaró la situación de un “supuesto intento de secuestro” viralizado en las redes anoche.

Ayer por la noche, se viralizó mediante las redes sociales el desesperado pedido de un padre que comunicaba el intento de secuestro a su hija. Rápidamente el revuelo en la ciudadanía no tardó en llegar, por eso la Comisario Nieves Canteros, aclaró lo sucedido en LA MAÑANA DE LA RADIO. “Anoche en horas de las 22 se recibió una denuncia de una ciudadana de 18 años de edad, de apellido Torre Verón, que dio a conocer lo ocurrido unas horas previas. Ella se domicilia por la calle San MartÍn entre Salta y La Rioja. Cuando salía del gimnasio, al pasar por Salta, antes de llegar a la calle Industria ella percibe que dos personas vienen cerca de ella entonces se saca los autriclartes y le cede el paso. En ese momento, uno de ellos procede a tocarle partes del cuerpo, ella se defiende y sale a correr”, inició diciendo Canteros. “Esto ocurrió alrededor de las 20:40. Ella no identificó a las personas, por lo que a la fecha no hemos dado a los autores y estamos en plena investigación”, explicó.

SOBRE LA VIRALIZACIÓN DE MENSAJES EN LAS REDES

Sobre la utilización de redes sociales, Canteros declaró que estos hechos no son comunes y resaltó que la gente debe investigar antes de comentar o publicar en las redes. “No es común y no quita que no exista. Por ahí las redes sociales son utilizadas de mala forma. Pedimos a la gente que antes de subir o publicar, que averigue si es así. Jamás tuvimos un caso similar en Bella Vista. No hay que preocuparse sino ocuparse la situación”, sostuvo. “En ciertas situaciones nos ayuda y en ciertas situaciones nos entorpece. Tenemos un protocolo que vamos a seguir con el personal de la brigada que ya está abocado al hecho”, manifestó.

¿CÓMO QUEDÓ EL HECHO?

Sobre la notoriedad del caso, explicó cómo quedó registrado el hecho. “Fue un abuso sexual simple, así está caratulado. Ella cuando estuvo más tranquila, solamente nos dijo que no logró identificar quienes eran y que el hecho sucedió rápidamente”, destacó.

CUIDADOS A TENER EN CUENTA:

Finalmente, la oficial, dijo que estamos involucrados en una situación global de pandemia y por eso nos debemos cuidar. Así que resaltó la importancia de quedarse en las casas y tener un registro de los familiares. “La gente debe salir lo que tiene que salir. Cada uno cuida a sus hijos pero por ahí tienen que ser más precisos. Se debe salir lo justo y necesario nada más”, cerró la Comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *