LA CIUDAD TENDRÁ CUATRO CAJEROS AUTOMÁTICOS MÁS

Lo confirmó la concejal Carmen Viccini, en contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO. Estarán ubicados en el Banco Nación y se estima que en enero estarían en funcionamiento. En total serán siete, ya que hay tres que se encuentran en puesta a punto.

“Nos llamaron desde el Banco Nación porque finalmente se logró la gestión para traer cuatro cajeros más a la ciudad. En total serán siete, porque hay tres que ya están en ejecución. Esto empezamos a trabajarlo en junio y fueron varias reuniones. Finalmente se concretó.”, explicó Viccini.

Así mismo, la concejal hizo un balance de su participación política, teniendo en cuenta que el próximo 10 de este mes dejará su banca. “Vamos terminando una etapa más en la vida, como es esta de haber sido concejal. No creo continuar políticamente, quiero dedicarme a otras cosas. Esta fue una etapa de cuatro años que se termina la semana que viene. Trate de hacer lo mejor que pude.”, manifestó.

“Al principio no estaba muy convencida de mi participación política porque siempre acompañé a mi marido que fue el político de la familia. Me costó mucho, pero con el tiempo me fui acomodando.”, finalizó Viccini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *