MERCEDES: HAY 35 CASOS ACTIVOS DE COVID-19 Y EL INTENDENTE SE SOMETIÓ AL TEST RÁPIDO Y AL HISOPADO

Miércoles 14 de octubre 2020.

El intendente de Mercedes, Diego Caram, dialogó con Radio Bella Vista en el programa “La Mañana de la Radio”, donde comentó sobre los casos positivos de COVID-19 que hay en la localidad que gobierna.

“Vamos a seguir con la misma cantidad de casos de ayer, porque hoy hay un caso positivo, pero también hay un caso dado de alta. Vamos a tener 35 casos activos. Continuamos con las mismas medidas que tomamos ese domingo cuando nos enteramos del primer caso positivo”, expresó Caram.

“Seguimos con las mismas restricciones y los mismos trabajos en articulación con todos. Ayer todos los positivos eran personas que están aisladas y son nexos directos con positivos. No son nuevos positivos. El caso de hoy está aislado”, agregó.

Por otra parte, contó sobre el test rápido y el hisopado que le realizaron, donde en el primero dio negativo y sobre el segundo, espera el resultado: “Me sometí el lunes, porque mi señora trabaja y atendió a una persona, que manifiestan muchos vecinos, es un nexo de contagio. Entonces, decidimos con mi hijo mayor hacernos el hisopado y el test rápido”.

“En primer lugar nosotros siempre manifestamos que al virus nadie lo iba a traer a propósito. Lo que decíamos es que teníamos que ir cumpliendo con las estipulaciones que hacían Salud Pública nacional, provincial y local, que era tener recaudos”, puntualizó el mandatario comunal.

“Fuimos el primer municipio en hacer la denuncia por la primera fiesta que llamamos clandestina, porque no tenía autorización. Con la policía fuimos poniendo en punto estas cosas. No había habilitación para ningún cumpleaños de la forma en que se hizo. Manifiestan que surgió de ahí. Una persona que estaba en el cumpleaños terminó contagiando a un montón de personas. Seguramente la Justicia investigará”, indicó el Intendente de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *