«MOLESTA COMO SE EXPRESA EL PRESIDENTE DE LA UCR»

Así lo expresó el secretario de gobierno, Dr. Ricardo Cura en HACETE CARGO donde habló sobre la declaración de Ricardo Colombi en la que expresaba que Bella Vista tendrá una única candidata a la intendencia. Además, dio un balance de la situación epidemiológica de la ciudad, en relación con las medidas que anuncie el gobernador Gustavo Valdés. «Se dio a conocer la resolución nueva. De acuerdo a nuestra situación epidemiológica, estamos mejor que en otras localidades cercanas. Al mediodía nos sorprendió las declaraciones del gobernador, pero seguramente se refirió a las localidades más comprometidas», comentó el funcionario.

«Creería que Bella Vista no sufriría cambios pero estaremos atentos a los anuncios del gobernador. Esto es dinámico y podría cambiar. Acá hay que entender la parte económica y la epidemiológica», dijo.

NOELIA BAZZI COMO CANDIDATA A LA INTENDENCIA

Sobre el anuncio sorpresivo del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Colombi, el doctor  fue tajante y resaltó la falta de diálogo y consenso en el partido. «Esto fue un motivo de sorpresa para todos. Si bien, la diputada Bazzi es adecuado porque se lo ganó; pero si molesta la manera en la cual se expresa Ricardo Colombi, siendo presidente de la UCR a nivel provincial. Él debe respetar la parte orgánica de todos los partidos, porque en cada localidad hay un comité donde también se debe debatir; eso no estuvo conversado o planteado. Chavez tampoco tenía conocimiento sobre esto, esta manera de presentar las cosas, complicó aun más la situación. Hay muchos candidatos que aspiramos a intendente, porque me incluyo», resaltó Cura.

Por otro lado, postuló sus aptitudes para el cargo de intendente. «Yo estoy hace bastante tiempo y me manejé con responsabilidad en el lugar que me tocó, tratando de ser coherente y cumpliendo con mi labor. Para nosotros no está definido un candidato o candidata, porque hay muchos candidatos posibles», cerró.