¿MURIÓ “GRAN HERMANO”?: CATALOGAN “ABURRIDO” EL PROGRAMA DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN DE LA CORRENTINA

Constanza Romero, más conocida como Coti de Gran Hermano (Telefe), se convirtió el domingo pasado en la décima eliminada del reality. Finalizada su participación y sin oportunidad de volver a entrar dado que ya no habrá más repechajes (al menos, no que el público lo sepa), realizó el tour correspondiente por los programas dedicados a la farándula y, dos días después de despedirse de los hermanitos, dio el presente en el estudio de LAM (América). Durante su mano a mano con Ángel de Brito habló de todo y realizó una picante revelación.

La salida de Coti, al igual que sus estrategias, dividieron a la audiencia de Gran Hermano. Mientras muchos lamentaron su eliminación porque la consideraban una de las mejores jugadoras -no solo de esta temporada, sino de todas las ediciones que hubo en la Argentina-, otros tantos lo celebraron ya que la veía como una mala participante, molesta y manipuladora.

Aunque siempre generó grandes reacciones en el público, la correntina se transformó en la villana un par de semanas atrás, cuando realizó una osada jugada que fue catalogada de “traición” no solo por los fans, sino también por los demás participantes. Su última estrategia fue convencer a las chicas que la cubrieran para que hiciera la espontánea al mismo tiempo que les aseguraba que los chicos irían contra ellas. Pero, una vez en el confesionario, nominó a dos de sus supuestas amigas, hecho que culminó en que todas quedaron en placa y Daniela fue eliminada.

No obstante, una serie de imprevistos terminaron por poner a todos en su contra. Los constantes gritos de los fans que revelan datos desde los alrededores de la casa, el regreso de Daniela y todos los datos que Juliana -quien fue eliminada y volvió en el primer repechaje solo para ser expulsada- contó del exterior, arruinaron el juego de Coti.

Ya fuera del programa, reveló que su intención era sacar a Romina para que Alfa se quedara solo, poder acercarse al grupo de mujeres que quedaran y, desde ahí, apuntar a los que consideraba mayor competencia para sacarlos uno a uno. “Mi error fue que tuve que haber explicado mejor mi jugada para la gente”, admitió, sentada frente a Ángel de Brito.

Constanza se enfrentó a Camila, Alfa, Daniela y Ariel en la gala de eliminación y terminó siendo eliminada por más del 65% de los votos. Tras su partida, los usuarios en redes sociales criticaron duramente al público que la voto, ya que los acusaron de votar a las personas que “más juegan” dentro de la casa para que se terminen quedando los “más tranquilos”.

“Murió Gran Hermano”, fue la frase más repetida en Twitter en las últimas horas, ubicándose en la primera posición en tendencias. En la mayoría de los tuits, los usuarios criticaron que el reality fue tomado por “mili pilis”, “cornudas”, “quinceañeras” que buscan que el programa sea una “novela de Cris Morena”. Los mensajes en su mayoría fueron dirigidos a los fanáticos de Julieta Poggio, una de las participantes más bancadas de esta edición, que tiene como lema principal “fuera malas vibras”, es decir, que su juego se basa en ser “buena persona” y así ir sacando a las personas que se muestran “falsas” dentro de la casa.

FUENTE: LA NACIÓN.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD