PACAYUT A KARLEN: «NO VOY A CONTESTAR A NADIE QUE HABLA COSAS SIN SENTIDO»

El justicialismo realizó su Congreso Nacional donde definió estrategias y alianzas de cara a las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO); además, resolvió dar continuidad a la normalización del PJ correntino con la designación de Máximo Rodríguez junto a Gustavo Aguilera, un funcionario del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. “Fue una sesión ordinaria del Congreso Nacional Justicialista en la que se trataron los temas habituales más la política de alianza en las PASO y en las presidenciales, así como también la intervención del distrito Corrientes, cosa que se resolvió y se designó a dos normalizadores partidarios para darle continuidad a la gestión de Juan Zabaleta”, detalló el apoderado del PJ en Corrientes, Félix Pacayut, en MÁS QUE PALABRAS este martes por la noche.

El plazo de la intervención es de 360 días desde la designación del Congreso Nacional, pero desde la dirigencia local esperan que se dé inicio al proceso de normalización luego de las elecciones. En tal sentido, Pacayut reafirmó la decisión de la vicepresidenta de no competir en la carrera presidencial. “En algún momento se reactivó el clamor por la vicepresidenta y la intención de que se postule como candidata a presidenta. Posteriormente, ella publicó su anuncio y consideramos que tenemos que respetar su decisión; ella no puede estar expuesta frente a esta situación y con todo lo que pasó en Argentina en los últimos días”, aseveró.

Frente a las explosivas declaraciones de Karlen en DEBATE INTERIOR el pasado viernes, el apoderado se limitó a responder a las críticas y anunció que la Lista 2 si competirá en las elecciones de medio término. “No voy a entrar en contestar a nadie que habla cosas sin sentido. Cualquier duda quedó disipada en el Congreso. Seguiremos avanzando en la campaña electoral de cara a las elecciones del 11 de junio. Los objetivos del Frente de Todos son otros, lo que más nos interesa es la integridad de nuestro partido”, comentó.