La delegada del PAMI Bella Vista, Marylín Solís, habló en Cableinforma Primera Edición sobre los inconvenientes que tienen con su proveedor de internet desde hace tres semanas, lo que imposibilita la autorización y gestión de trámites a sus afiliados. “Hace 18 días que estamos sin internet. Llegamos un día lunes, hace tres semanas, hice el reclamo por WhatsApp, nos dijeron que iban a venir el viernes de esa semana; no vinieron y así pasaron los días. Al no tener internet, no podemos hacer nada”, dijo.

Al respecto, la delegada apuntó contra la empresa y la calidad de su servicio. “El PAMI es un lugar donde vienen los adultos mayores y sus trámites son urgentes. La empresa es ARNET, lo tenemos tercerizado. Es una tomada de pelo que nos digan lo que tenemos que hacer todos los días y no vengan a solucionar el inconveniente. Ahora lo que estamos haciendo es tratar de pedir una nota para que nos cambien con una empresa de Bella Vista”, comentó.

Además, sostuvo que este inconveniente es ajeno a su labor y que esperan un cambio de conectividad. “Buscamos alternativas con oficinas de otras ciudades, pero tampoco podemos seguir así porque ellos también tienen sus ocupaciones. Nosotros debemos darle una solución a la gente, mientras tanto, la oficina general de Corrientes está al tanto de esto. Agradecemos a los que van y vienen y pedimos disculpas por este problema que escapa de nuestras manos”, cerró Solís.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD