POLÍTICA QUE TRASCIENDE GENERACIONES: LA VISIÓN JUVENIL DE ENCUENTRO LIBERAL

Las miembros de la juventud de Encuentro Liberal (ELI), visitaron “Punto de Vista” para hablar sobre su labor dentro de los debates qe se generan en la sede. Noelia Luxen y Roxana Vallejos “Nos deja hacer un torbellino de ideas y llevar mis ideas a la práctica. Hay que remarcar participación de los jóvenes, porque por ahí por la edad se los minimiza”, dijeron.

“Siempre estamos en relación con nuestros funcionarios. Ellos están presentes y son de proponerles proyectos a los Concejales. Tenemos contacto con los ediles y nos otorgan el protagonismo, así como también la escucha activa de los jóvenes”, indicaron sobre la inclusión generacional que crece a pasos agigantados.

“Siempre planteamos la problemática del vecino. Somos bien recibidos al salir, porque no prometemos sino que tratamos de llegar a la solución. Somos el nexo entre la problemática del vecino y la militancia. Algo que también debatimos es el voto joven; está hablado y conversado el compromiso temprano de los jóvenes. Hay que involucrarlos para fomentar el sistema político y reforzar la cuestión democrática”, resaltaron las militantes.

Por otro lado, se refirieron a las medidas del gobierno de Axel Kicillof anunciadas hace unos días. “Tal vez sea criticado el gobierno nacional, pero lo veo positivo. Es una buena propuesta el voto joven, la verdad es que esto tiene tratamiento de vieja data; tal vez suena un poco oportunista pero viéndolo positivamente, tendrá buenos resultados. No estamos de acuerdo con la metodología, pero son estrategias que utilizan por el gobierno de turno”, opinaron sobre la forma de convocar a elecciones a los jóvenes.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD