“TUVO SUERTE QUE LE TIRARON HUEVOS, A MI ME TIRARON UN CARPETAZO JUDICIAL”

El  gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de gabinete en Mercedes, comuna gobernada por el peronista Diego Caram, a quien invitó a participar de todos los actos y se comprometió construir sobre las coincidencias. El mandatario mercedeño, habló en HACETE CARGO del encuentro en el que también participó el senador provincial, Ricardo Colombi, a quien había acusado de promover su remoción en el cargo. “Siempre que se puedan plantear cosas y haya participación, es positivo. Con el gobernador hablamos por teléfono pero no hablamos desde las elecciones. Nosotros venimos trabajando y compensando con los fondos que van depositando, siempre estamos en contacto con Adán Gaya, con Aún y con los demás funcionarios”, dijo.

En este sentido, dio detalles de los avances que planteará la gestión de Valdés en la comuna, como ser PROCREAR y la construcción de viviendas en el predio del gauchito Gil. “Acá no hay ningún conflicto de poder. No tienen los números para hacer lo que ellos quieren hacer. El Concejo Deliberante lo que hace es plantear un conflicto de poderes y aquí eso no existe. Hicieron un dictamen para que yo renuncie. Hablé con Valdés sobre el tema pero no puedo decir si me apoya o no porque sería una falta de respeto y falta de hombría en lo que uno charla. No es mi deber”, afirmó Caram.

Cabe recordar que, la reunión se realizó luego de que atacaran con huevos la casa de la concejala Verónica Quiróz (UCR), quien relaciona el ataque con la conflictiva situación que atraviesa la ciudad por el caso judicial del intendente Caram. Al respecto, el intendente dijo: “Yo soy bueno, pelado y petiso, bobo no soy. Según mi punto de vista esto es netamente político. Ella tuvo suerte que le tiraron huevos, a mi me tiraron un carpetazo judicial. Yo no tuve la suerte de hablar con esa concejal”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD