“QUEREMOS QUE EL PRÓXIMO GOBERNADOR SEA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA”

Así lo expresó el intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, anoche en “Más que Palabras”, donde habló sobre las estrategias electorales y el ordenamiento del partido con la designación de un interventor. “Mi relación con el Concejo Deliberante es muy buena. Si bien por la pandemia no tuvimos fluidez en cuanto al diálogo, telefónicamente siempre estamos en contacto con los concejales del oficialismo. Con la oposición tengo muy poco diálogo, siempre me manejé con el oficialismo”, dijo.
“Tuve una grata visita del interventor del PJ, Juan Zabaleta y el diputado Pitín Aragón. Cuando se enteraron de la visita de Zabaleta, se comunicaron con otros intendentes de la zona. Fue algo muy rápido e informal. Llegó a las 13:00 y para las 15:30 ya se fue. Pudimos hablar de unidad, de algunos proyectos, pero no nos dio tiempo de hacer muchas cosas. La semana que viene estaremos con nombres de candidatos a gobernador del Partido Justicialista, que es lo que venimos anhelando para competir en las contiendas del 29 de agosto”, indicó.
En este sentido, resaltó el apoyo desde el partido para el candidato a gobernador; reafirmado que desean llegar al poder provincial. “Si hay algo que nos pusimos de acuerdo, es que sea quien fuere el candidato a gobernador, queremos trabajar con unidad, responsabilidad y compromiso para apoyarlo. Queremos que el próximo gobernador sea del Partido Justicialista”, remarcó y agregó sobre el cargo a la intendencia: “Tenemos tiempo para tomar la decisión de una reelección. En este momento sigo trabajando por Saladas y no me quiero apresurar. Después de las elecciones a gobernador, tenemos plazo de tiempo para ver los posibles candidatos”.
Por otro lado, opinó sobre el coronavirus a un año de la aparición del primer caso en Saladas. “Estamos conviviendo con el virus, no tranquilos porque todos los días pedimos el control y el cuidado. No queremos que ningún saladeño vaya al Campaña, porque nos entristece. Debemos seguir manteniendo el cuidado y la prudencia que corresponde”, concluyó Alterats.