REVUELO EN SAN ROQUE POR UNA FIESTA DE 15 AÑOS CLANDESTINA

En contacto CON LA MAÑANA DE LA RADIO, el periodista de dicha localidad, Daniel Bruno, comentó sobre este hecho que ocurrió el último domingo, extendiéndose hasta las primeras horas del lunes. La denuncia la hicieron los vecinos y la justicia actuó de inmediato. Habrían asistido más de 50 personas.

Lo llamativo es que sucede en San Roque, días después de que la ciudad tuvo un pico de contagios considerable. “Esto sucedió en una casa de pleno centro de la ciudad. Una fiesta que duró hasta las 7 de la mañana aproximadamente”, inició el periodista.

A pesar de que algunos tenían conocimiento de que la fiesta se iba a concretar, no se percataron de que sería de esa magnitud hasta que vieron publicaciones de quienes asistieron a esa fiesta. “Las publicaciones son las que generan este tipo de reacciones”, dijo.

“Según lo manifestado por el Comisario Emiliano López, en consulta y en comunicación con el fiscal Francisco Arrube, de la ciudad de Goya, de quien dependemos judicialmente, se tendría que dar aviso en caso de que haya denuncia por disturbios e incumplimiento del artículo 105 del Código Penal. Es por eso que los integrantes no fueron denunciados por los vecinos sino que al enterarse la Policía por los videos viralizados insistentemente, intervino la fiscalía”.

“De hecho ayer se recibieron varias declaraciones indagatorias a varios integrantes, incluido el DJ”, manifestó Daniel Bruno.

Ante la consulta del Periodista Jeremías González, sobre la reacción de la ciudadanía ante tal hecho, Bruno dijo que “Fueron muchos los llamados de personas que pidieron que se investigue y que se aplique una sanción”.

Recordemos que antes del brote del 11 de septiembre, también hubo una fiesta clandestina, de la cual hay una causa todavía vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *