SAN LORENZO: “LA PRINCIPAL FALENCIA DE ESTA GESTIÓN ES LA FALTA DE TRABAJO”

Así lo manifestó el candidato a intendente en San Lorenzo por el Frente Corrientes de Todos, Demys Romero, quien habló en “Más que Palabras” sobre la posibilidad de llegar al poder ejecutivo y la importancia de prestarle atención a cuestiones de sanidad y desarrollo comunicativo. “Hay una aceptación de la candidatura. Existe un sector de nuestro espacio que todavía falta convencer porque hay algunos enojos. No queremos que continúe esta gestión porque vemos que no nos rinden cuenta de nada. Existen varias falencias, de llegar tenemos que mover muchas piezas. La falta de trabajo es una de las principales falencias que tiene este gobierno”, comentó el candidato.

En tal sentido, contrastó su opinión sobre la gestión actual. “En caso de ser gobierno, que creo que estamos cerca, seguiremos manejando este perfil que pulimos desde el 9 de octubre de las últimas elecciones. Hoy el municipio está comprando ladrillos del Chaco, teniendo ladrilleros en San Lorenzo. La información es pública y nunca se nos presentó, por eso elevé tres denuncias. Ahora sentimos más acompañamiento porque la gente quiere un verdadero cambio. Hace mucho tiempo que está esta gente, no es mala pero es una gestión incompleta. En San Lorenzo se gobierna solo para un sector”, indicó.

Además, dejó en claro el mensaje para los electores y aseguró que podrán lograr la intendencia si se da la oportunidad. “La expectativa está pero el arrastre puede complicar porque el intendente tiene el respaldo de la alta imagen de Valdés. Se puede lograr. Queremos pedir la oportunidad de dejarnos mostrar que se pueden hacer otras cosas, lo principal que tenemos es la atención primaria de la salud, nuestros trabajadores y nuestras mujeres”, finalizó Romero.