El exintendente de Santa Lucía, José «Tata» Sananez, arremetió contra el PJ que busca la normalización del partido de cara a 2025. «Cuando uno habla de internas, se supone que la normalización del partido se va a dirimir en internas; eso es lo que piensa la gente. No habrá elecciones internas, va a pasar lo mismo de siempre por el tema del correo que cuesta caro. No habrá; en un tiempo determinado, cuando ellos decidan, van a juntarse entre ellos y van a conformar una «lista de consenso» como dicen ellos a la gilada. Ahí, estarán los camporistas y yo cuando más lejos de ellos, más digno me siento en términos políticos. Cuando tengan que elegir al candidato a gobernador, nadie quiere tomar porque saben que no van a ganar. En la función pública hay que meterse por muchas cosas, primero, para ser útil a la sociedad porque la gente es dueña del funcionario», comentó.
«Si uno entra con un zapatito roto, tiene que salir con un zapatito roto; no aspirar a tener camionetas nuevas. Es por eso que la gente se hartó y hoy Milei es presidente. Yo soy de esos peronchos que me da tanta bronca cuando dicen «votaron por cabezas de termo»; no, no le falten el respeto a la gente porque eligieron por algo. El país se estaba incendiando y vino Massa y el país se vino totalmente para abajo; hay un tema cultural que la gente dice «me cansé de los políticos» aunque haya gente buena y rescatable. Yo tengo la idea de trascender las estructuras partidarias y quiero dedicarme a seguir siendo útil a la sociedad el tiempo que me queda de vida. No quiero caer el cuello de botella de La Cámpora», apuntó Sananez.
Asimismo, reconoció el posicionamiento que tiene la alianza gobernante en la actualidad, debido a las tensiones internas del PJ. «No quieren perder el status quo; ellos valen por esos cargos que tienen. Sin embargo, son los mismos de siempre. Es por eso que ECO + Cambiemos, se distrae y por ahí no hacen bien las cosas porque como no hay nada serio de frente y yo no quiero perder mi tiempo porque en la lista de consenso no estamos nosotros, siempre están ellos», finalizó.