En el marco del desfile de la Comparsa Anahí en el Corsódromo «Nolo Alías», el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, habló para ÑANDE CABLE sobre la participación en los carnavales y el desarrollo de su gestión. «Recuerdo la hermosa noche que pasé en Bella Vista, con un corsódromo impactante. La participación de la gente es muy grande. Ahora el martes va Laguna Brava y el jueves cerramos en la Costanera Sur con todas las comparsas en la última noche puntuable. Cuando pensamos en esto, buscamos la interacción del carnaval barrial con el oficial», señaló.
Consultado sobre el año electoral, Tassano realizó un balance de la gestión y destacó los proyectos en marcha: «Tenemos los equipos armados, todo programado en el mantenimiento de la ciudad. Hemos sostenido políticas de Estado a lo largo del tiempo. Generalmente, en marzo el tránsito se complica por el inicio de clases, por eso creamos una división especial enfocada en lo escolar. También estamos terminando ocho plazas en los barrios y avanzamos con los cordones cuneta», detalló.
Boletos para personas con discapacidad
El intendente también se refirió a la controversia generada por los boletos de transporte para personas con discapacidad y explicó la postura del municipio: «Había un exceso en la utilización de algunos de esos pasajes detrás de las personas con discapacidad. Se está trabajando en la implementación de un filtro para regular su uso. No habrá conflicto, ya estudiamos el tema y estamos en camino a solucionarlo», afirmó.
Por último, Tassano destacó el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Valdés y otros intendentes de la provincia: «La gestión de Gustavo y de nosotros los intendentes es incansable. Nos encontrarán siempre trabajando juntos por el futuro. Estamos mucho mejor ahora que hace siete años, para mirar el futuro «, subrayó.