TRANSPORTE URBANO EN BELLA VISTA: “LA GENTE PREFIERE PAGAR MÁS, PERO TENER UN MEJOR SERVICIO”

Así lo expresó la concejal del Partidos Justicialista (PJ), Mariana Caballero, quien habló en Cableinforma Regional sobre la sesión que se concretará mañana miércoles en el Honorable Concejo Deliberante (H.C.D.) para tratar la rescisión en el contrato de una línea de transporte urbano. “Nosotros estamos sorprendidos por la decisión de la empresa. Nos enteramos por los medios de comunicación. Si bien nosotros le entregamos por un año, considerando la postura de los vecinos; siempre nos solicitan la renovación. Los vecinos necesitan ver si hay otras empresas que pueden venir a Bella Vista a prestar sus servicios”, dijo.

“La gente prefiere pagar más, pero tener un mejor servicio. Los problemas siempre son lo mismo: limpieza y vueltos”, comentó.

Sobre las temáticas a abordar, la funcionaria anticipó que quieren debatir algunos cambios fundamentales para la comodidad de los ciudadanos. “La empresa tiene dos líneas en concisión, pero la uno es la que quedó sin efecto. Mañana trataremos la implementación de la SUBE y de rampas”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *