UN BELLAVISTENSE COMPETIRÁ EN EL TC MOURA: “ACÁ NO HAY DESCANSO”

Así lo confirmó el representante de la Comisión de Automovilismo de Bella Vista, Daniel Benítez, quien habló en PRIMERA MAÑANA sobre la competencia del bellavistense Santiago Basterrechea.

Daniel Benítez, miembro de la Comisión de Automovilismo de Bella Vista, habló en PRIMERA MAÑANA sobre el apoyo que brindan al próximo competidor del TC MOURA, Santiago Basterrechea. “Venimos trabajando ya hace un tiempo largo. Hoy nos encontramos en una situación de júbilo porque uno de los objetivos que teníamos trazados hace un tiempo atrás era poner un auto de la ciudad de Bella Vista, dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino. Se ha dado y el próximo fin de semana, estaremos en el autódromo Roberto de Moura de La Plata con nuestro piloto, que tanta confianza le tenemos”, comentó.

Sobre el trabajo que se llevó adelante durante este tiempo, Benítez aseguró: “La verdad es que es un trabajo enorme, agravado el doble con la pandemia. No hemos bajado los brazos y esto muestra que cuando un grupo de personas se fija un objetivo, con esfuerzo y trabajo se puede lograr. Nosotros estamos muy agradecidos con todos los auspiciantes que nos posibilitaron estar. Así mismo, hemos hecho una contribución en la cual mucha gente, puso su granito de arena. Esto demuestra que se pueden hacer las cosas, acá no hay descanso”. Así mismo, también resaltó la importancia que tiene para la región, participar en un concurso de este índole. “Hay que tener fortaleza mental, trabajar en equipo, ser solidarios y tener una visión a futuro. Se trata del segundo deporte con más popularidad en la Argentina. Para nosotros impactará de forma general en el turismo. Es una oportunidad para que deje una puerta abierta a la ciudad”, dijo.

Además, comentó sobre las transmisiones en vivo que se harán. “Esto será transmitido el día viernes 27 de noviembre a las 10 de la mañana, mediante la plataforma de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Uno ingresa en la solapa que dice TC Moura y podrá seguir en vivo los entrenamientos. Luego, el día sábado 28, será televisado por DeporTv a las 12 del mediodía, pero la actividad ya comienza a las 9 de la mañana. El día domingo 29, será transmitido el final, por el TV pública, comenzará a las 12 del mediodía”, explicó Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *